Servicios

Cursos en Storytelling

Hoy más que nunca, la forma cómo comunicamos nuestros proyectos, productos o la manera como establecemos vínculos con la audiencia es factor determinante.

No basta conocer las herramientas técnicas del Storytelling, también es fundamental saber desde dónde creamos, cómo creamos y cuáles son las limitaciones personales que tenemos para hacerlo.

Aprender cómo crear historias que sean inolvidable y que posicionen tu marca o producto Alcanza el reconocimiento y visibilidad a través del manejo de las claves de la narrativa y aplícalos en la creación de productos audiovisuales para redes, discursos para speakers o en la generación de comunicaciones escritas.

Saber qué contar, cómo contarlo y a quién contarlo es una herramienta imprescindible para que la comunicación tenga impacto y la audiencia quede motivada, comprometida y conectada emocionalmente.

Cursos en narrativa audiovisual.

En los últimos años los canales de consumo de entretenimiento han cambiado, es decir, ha cambiado la forma pero no el fondo.

Internet ocupa, hoy por hoy, una gran parte de la demanda de consumo de entretenimiento, sin embargo, la televisión no se ha debilitado, sigue tan vigente como antes. Las plataformas de entretenimiento han hecho que el mercado crezca y esto se debe a que seguimos consumiendo las mismas estructura de narrativa.

Cada vez se requieren proyectos de entretenimiento para satisfacer la gran cantidad de audiencias que hay en los canales tradicionales y en internet.

Si tienes una idea y tu pasión es crear, estructurar, desarrollar y generar contenidos de entretenimiento para grandes audiencias, en el curso de Narrativa audiovisual encontrarás el conocimiento necesario para hacerlo.

Conferencias y Mentoring

¿Has oído ese dicho que dice que el éxito es 10% Talento y 90% Músculo? Desarrollar la capacidad narrativa como un hábito requiere disciplina y constancia.

Una vez encuentras la manera cómo creas y reconoces el material que tienes para hacerlo, solo se trata de tener claro el proceso sobre el cual construyes tu experticia.

Conocerás qué limitantes tienes al momento de crear y cómo sobre pasarlas para explotar al máximo tu capacidad. Además, cómo darle forma a lo que creas de acuerdo a los canales de difusión que requieres (oral, audiovisual, digital y escrito)

Con mi Mentoría te acompañaré en el camino para que aprendas las técnicas necesarias y así, conviertas tu capacidad en un talento basado en la disciplina que te genere ingresos y reconocimiento.