Libros

!En la vida de todos hay suficiente material para escribir muchos libros!

¿Realmente los hombres no tienen sentimientos y la separación más que un duelo es un grito de libertad?

¿Qué hay después de la vida en pareja?

Si bien del divorcio se ha escrito mucho, poco se habla de lo que los hombres experimentan en esta etapa. Manual Impráctico para hombres Separados, es un divertido libro que en medio de un tono irónico y sarcástico, dibuja el proceso de cómo los hombres viven la separación desde las más auténticas y honestas confesiones a la almohada, esas que ni siquiera se comparten con los amigos.

¿Por qué y cómo el Reality show se volvió diario en américa latina?

Reality show un genero de telenovela es un ejercicio de conceptualización del proceso que vivió el Reality show cuando llega a Latinoamérica (Colombia en especial) y su transformación de formato episódico (1 vez a la semana) a diario (estructura melodramática). Se trata de la recopilación de la experiencia profesional, alrededor de un género televisivo que se convirtió en un hito histórico para la televisión mundial.

Reality show, un género de telenovela, enseña la manera cómo se estructura el contenido de un reality y cómo se pueden crear formatos episódicos o diarios.

Vamos llenando la vida de manuales para transitar la cotidianidad en busca de la felicidad y realización, y al final, se vuelven en nuestra propia condena.

“ManuEl de comportamiento” hace un recorrido por dimensiones de la condición humana como el amor y el odio, las alegrías, los temores y las obsesiones, en el camino hacia el inexorable fin: la muerte. El escrito posee una prosa limpia, cuidada y llena de emociones que llevan al lector a sumergirse en una historia atemporal, que invita a reflexionar sobre los manuales que se vamos adoptando, inconscientemente, a lo largo de la vida y que terminan por regirnos y definirnos.