Copytelling: módulo investigación

Si piensas que la creatividad es la herramienta fundamental para escribir textos que impacten y venden, estás muy equivocado. NO TIENES QUE SER CREATIVO CON TUS TEXTOS. Tienes que conocer a tu audiencia. Con este curso aprenderás cómo hacerlo para obtener los mejores resultados.

USD $ 197

OLVÍDATE DE SER CREATIVO
Si has pensado que esribir textos que impacten y que lleven a tu prospecto a interesarte por tu producto o servicio dependen de la creatividad, estás equivocado.

La creatividad solo funciona si tienes una base sólida de conocimiento de tu audiencia y esa base, es la investigación.

Te voy a mostrar todo el sistema que utilizo para investigar y así aprendas a identificar a tu audiencia.

Así no tendrás que matarte la cabeza pensando sobre qué debes escribir, al contrario, sabrás con certeza sobre qué escribir para  causar un impacto en tu prospecto.

 

 

¿esta formación es para ti?
 Si eres de los que escribes y tus publicaciones:

  • No tienen ninguna reacción (likes, comentarios, compartidas)
  • Si no sabes qué escribir.
  • Si crees que no eres bueno porque no eres creativo.
  • Si no sabes cómo incluir tu historia personal.
  • Si has oído eso de las palabras persuasivas pero no sabes cómo usarlas.
  • Si has investigado, pero estás más confundido que antes.

Entonces… no tienes porque tirar la toalla ni sentirte que NO LO PUEDES LOGRAR.

Esta formación te va a mostrar el proceso que debes seguir para dejar atrás las equivocaciones y  aprender a comunicarte con tu audiencia de manera CONTUNDENTE.

 

¿Cómo sé que esto funciona?

Lo sé por experiencia propia. He trabajado en televisión en países como México, Ecuador y Colombia durante más de dos décadas haciendo entretenimiento para usarlo como herramienta de ventas.  En programas como Survivor, Big brother, Reto 4 elementos, El Desafío, The Farm, The Beaty and the geek muchos más. 

Cuando decidí pasar al mundo online y comencé a posicionar mi marca y productos con las publicaciones, entendí la fuerza y poder que tenían las palabras en el mundo digital. 

Además, lo he hecho a través de mis clientes, quienes han logrado posicionarse, impactar y generar espacios de negocio con sus productos y servicios.

DEFINITIVAMENTE DEBES MATRICULARTE A ESTA FORMACIÓN SI…

Z

Quieres posicionar tu producto o servicio.

Para lograr ser visible ante tu público objetivo, es necesario que le digas algo relevante, algo que les interese y para que lo puedas lograr, debes saber hablar en su propio lenguaje
Z

Quieres marcar una diferencia.

Aprenderás a usar las palabras para  llamar la atención de tu mercado sobre tu producto o servicio. Dejarás de ser uno más que publica a diario intentando generar ventas y te convertirás en un referente para tu público objetivo.

.

Z

Tener un producto sin vencimiento

Si tienes textos que le hablen a tu audiencia de sus problemas y cómo solucionarlos, vas a destacarte. No importa que tu producto o servicio esté en un mercado competido y sin depender de una moda o momento específico. Sin perder vigencia.
Z

Tener un contenido poderoso

Sabrás qué contenido es el que le interesa a tu audiencia, no tendrás que adivinar. Así crearás confianza en ti y ese es el vínculo más importante para construir el proceso de ventas.
Aplica el secreto de entretener para vender que se usa en la televisión y escribe publicaciones adictivas en solo 4 semanas, así creas que no eres creativo.

USD $ 197

si no conoces a tu audiencia, será muy difílcil que les digas algo que realmente les interese. 

Vas a conocer el sistema con el cual puedes escribir post que realmente impacten sin estar preocupado porque se te ocurra algo “ GENIAL” para escribir. 

Vas a conocer a tomar como fuente la misma audiencia que quieres que sea tu cliente. Así conocerás su lenguaje, hablándole el lenguaje que realmente entiende y le importa.  

LOS 4 PILARES SOBRE LOS QUE TRABAJAREMOS…

El 86% de las personas que quieren impactar con sus publicaciones jamás lo logran, y el 92 % de las personas que piensan en usar las redes como su vitrina de marketing, terminan abandonando el proceso en los primeros 2 meses.

El principal error que comenten es sentarse a escribir esperando que la creatividad y las características de su producto o servicio sean su fuente de inspiración.

 

 

Eso es como pretender construir un edificio sin tener unos planos que guíen el proceso.

Te voy a contar los 4 pilares fundamentales que necesitas para, por fin, escribir textos que generen impacto y te den visibilidad, convirtiendo la investigación en tu hábto permanente de generación de contenido.

 

.

Las siguientes son los 4 pilares para que pues escribir textos impactantes  que te ayuden a vender basados en tu audiencia.

 

Investigación:Qué es y por qué es tan importante

La mayoría de los cursos de copywriting o storytelling te muestran técnicas para escribir, pero jamás te muestran de dónde debes sacar el material para escribir. 

Por más técnica que te enseñen si no conoces a tu audiencia, es como si estuvieras hablando en alemán en el centro de la China.

Conocerás qué es lo que debes decir para que te presten atención y así construirás una relación de confianza con tus futuros clientes.

Dónde hacer la investigación

Te voy a mostrar en dónde puedes hacer la investigación.  Cómo seleccionar las redes y los grupos en los que debes participar.

Aprenderás qué tipo de información es la que debes seleccionar y cómo ponerla en una base de datos para que todo quede compilado.

Te mostraré cómo hacr investigación inversa y cómo usarla estratégicamente.

Investigación qué hacer con la información obetnida

Te mostraré cómo debes Indexar u organizar la información que obtengas.

Cómo debes crear categorías y cómo clasificar la información que obtienes. 

Aprenderás cómo usar las categorías para crear diferentes productos de comunicación de acuerdo a la importancia que tengan para tu audiencia.  

Entednerá qué puedes usar para un lead Magnet o un correo o para un post.

Investigación para crear influencia

Te mostraré cómo usar toda la investigación que has hecho como base de tu influencia en la audiencia.

Te mostraré cómo usar lo que escribes para agrnadar tu base de audiencia.

Así podrás comenzar a cultivar un público que se interesa por lo que dices, permitiéndote probar tus textos y afinar el impacto y medir sus resultados.

Metodología de las clases …

Las lecciones serán pregrabadas, Tendrás acceso a mi plataforma. Tan pronto te inscribas, recibirás un correo con tu usuario y contraseña que te dará acceso al curso.

Podrás ver las lecciones en el momento que mejor se te ajuste, así no te perderás ni un solo detalle y tu aprendizaje estará garantizado.

Tendrás acceso de manera permanente 24/7 a las clases para que puedas verlas cuantas veces creas necesario.

RECUERDA QUE EL CURSO ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL LUNES 7 DE DICIEMBRE.

Aquí te explico cómo te voy a ayudar…

R

Identificación de tu prospecto.

Te mostraré cómo definir quién es tu prospecto ideal y a partir de él puedas identificar qué aporte le da tu producto, servicio o marca.
R

Creación de Investigación

Te enseñaré a plantear tu investigación paso a paso, para que sepas cómo recopilar la información que requieres para conocer a tu público objetivo.
R

Creación de contenido

Aprenderás cómo convertir los resultados de tu investigación en la materia prima de tu contenido. Sabrás crear las categorías que te permitirán generar contenido estratégico.
R

Posicionamiento Grupos temáticos.

Sabrás cuál es la manera correcta de publicar en los diferentes grupos temáticos que te permitan apalancar la construcción de tu audiencia.
Aplica el secreto de entretener para vender que se usa en la televisión y escribe publicaciones adictivas en solo 4 semanas, así creas que no eres creativo.

USD $ 197

100% Garantia de Satisfacción …

Estoy tan seguro de que te va a encantar esta formación, que estoy dispuesto a darte una garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días. Si no estás conforme con el contenido, simplemente mándame un email a guillermo@guillermozafra.com y en un día tendrás tu dinero de vuelta, sin preguntas.

¿Necesitas ayuda? cuéntame